viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.5ºc | Villa la Angostura

El MPN tiene “ideas encontradas” sobre el proyecto de regulación que presentó Turismo

Así lo expresó David Tressens. Aclaró que cada concejal del bloque votará según su convicción. En la semana se reunirán con al Secretaria Marina Gonzales para evacuar dudas.
02/10/2021
El MPN tiene “ideas encontradas” sobre el proyecto de regulación que presentó Turismo

El bloque de concejales del MPN permitirá que cada uno de sus concejales se maneje con total libertar especto del proyecto de Ordenanza que presentó la Secretaría de Turismo para regular la oferta hotelera local.

Si bien el proyecto, así como está ya disparó dudas en los bloques de Primero Angostura y Cambiemos, (Agustina Vaca Arenaza y Martha Cicconi, coincidieron en que “así como está presentando” no lo aprobarían), desde el oficialismo le bajaron el tono negativo y se indicó que “hay dudas en varios puntos”.

"La Secretaria de Turismo me pidió una reunión plenaria con todos los concejales para explicar algunos puntos que generan dudas”, anticipó ayer en una entrevista realizada en FM Andina el presidente del concejo, David Tressens.

"El expediente es muy técnico y cada concejal requiere que se le hagan ciertas aclaraciones y entonces vamos a tener esas reunión para poder tener una visón muchas mas clara respecto de lo que presentó  Turismo", dijo el presidente del Legislativo.

Tressens indicó que existen “ideas encontradas” en la propuesta oficial de regulación. “Inclusive desde el punto de vista terminológico. Entonces lo que pretendemos es poder aclarar todo”, precisó.

Consultado respecto de  la posición del bloque sobre si votaría o no el proyecto tal cual ha sido presentado, Tressens aclaró: “ no tenemos una posición definida y habría charlarlo con cada uno de los ediles porque nosotros trabajamos con el libre albedrío de cada uno”. De esa manera dejó entender que no necesariamente lo votarían el bloque.

Te puede interesar
Últimas noticias