jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.3ºc | Villa la Angostura

Policia recuperó elementos robados y secuestraron droga

Fue en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda. La droga estaba oculta en un lavarropas.
18/10/2021
Policia recuperó elementos robados y secuestraron droga

En el marco de una investigación por robo, personal policial de la localidad realizó un allanamiento en una vivienda y recuperó objetos e incautó droga.

“Todo inició a raíz de una minuciosa investigación por el robo de distintos elementos tecnológicos y otros bienes, situación que derivó en un allanamiento en una vivienda de la localidad lacustre realizado el pasado jueves.

Según informó el parte policial, "El operativo permitió recuperar elementos vinculados al hecho delictivo, como así también en el domicilio se ubicaron sustancias estupefacientes, efectuándose además  la demora de dos hombres mayores de edad. 

Dicha labor no terminó allí, los uniformados lograron vincular otro domicilio ubicado en calle Pedro Vidal, el que también guardaba relación al hecho investigado.

Es por ello que, requirieron a la Fiscalía que librara una orden judicial, permitiendo la misma que los investigadores lograran dar con un disco externo denunciado como robado.

Además, del registro del inmueble hallaron envoltorios con sustancias de color verde presumiblemente tratándose de estupefacientes, por tal motivo dieron intervención a sus pares de Antinarcóticos, quienes realizaron el correspondiente test orientativo, arrojado como resultado la presencia de cannabis sativa. 

Finalmente, lo hallado fue trasladado a la Sede Policial, quedando a disposición de la Justicia".

Te puede interesar
Últimas noticias