viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.6ºc | Villa la Angostura

Está “en estado crítico” el joven baleado en el Pedregoso

El joven, -hermano del sujeto que recibió el primero disparo y falleció en el acto- está internado en terapia intensiva
27/12/2021
Está “en estado crítico” el joven baleado en el Pedregoso

Un joven que resultó herido  de bala tras el asesinato de su hermano en la zona del Pedregoso, continúa internado en estado crítico.

 Así lo confirmaron esta mañana fuentes judiciales que destallaron que el hombre recibió un impacto de bala en la cresta ilíaca izquierda, con salida por glúteo derecho.

El recorrido del proyectil le afectó varios órganos y por esa razón debió ser traslado primero a San Martín de los Andes y  posteriormente, intentaban deribarlo a Neuquén capital. Si bien la información que circuló en un primero momento sostentía que había sido trasladado, por su delicado estado de salud se postergó. No obstante, permanecía internado en Terapia Intensiva.

 En tanto que las mismas fuentes precisaron que su hermano, el joven que recibió el primer impacto y  falleció en el lugar, fue baleado en el pecho, sobre el pectoral derecho con salida por escapula izquierda.

Cabe recordar que ambos fueron atacado a balazos por un sujeto de unos 60 años con quien minutos antes habían protagonizado una discusión por motivos que aún se investigan, en el marco de un festejo navideño.

El agresor, identificado como J.G.A. está detenido con Prisión Preventiva, acusado de homicidio agravado por el uso de un arma de fuego de J. Z. y por intento de homicidio del hermano de la vícticima, informaron fuentes judiciales.

En tanto que la Fiscalía continúa trabajando para determinar cómo sucedieron los hechos.

Te puede interesar
Últimas noticias