miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.3ºc | Villa la Angostura

Cristian Muñoz hizo realidad un sueño más

Conoció personalmente a Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Franco Armani y Enzo Pérez entre otros. Por Chachi Pereyra.
19/01/2022
Cristian Muñoz hizo realidad un sueño más

Cristian Muñoz, ha demostrado día a día su discapacidad física no le impide pelear por sus sueños y metas.

 En el campeonato pasado de la liga Quetrihue pudo sumar minutos bajo los tres palos defendiendo el arco de La Peña F.C incluso atajando un penal dentro de los minutos reglamentarios de partido logrando cumplir su sueño de jugar un partido de liga.

El dia lunes, a través de la gestión del Club La Peña, de la mano de su presidente Nicolás Navarro, Gabriel Del Aqcua y Mariela Quintupuray, gracias a la  intervención del intendente de la ciudad de San Martín de los Andes, Cristian Muñoz, pudo cumplir un sueño más: conocer personalmente al plantel de River Plate.

Cristian en compañía de los dirigentes de La Peña se acercaron al complejo Chapelco a la espera que el plantel se hiciera presente en el hall central. Los jugadores se acercaron con mucha predisposición a saludarlo, brindándole autógrafos y fotos.

Desde la comisión destacaron la buena voluntad de todo el plantel riverplatense, destacando la actitud del entrenador Marcelo Gallardo que en acto casi paternal se acercó a saludarlo brindándole minutos para una pequeña charla. Enzo Francescoli, Franco Armani, Enzo Pérez entre otros fueron los que se abrieron a charlar con Cristian.

"Fue algo único y emocionante. Te puedo asegurar que ni Cristián, ni yo que lo acompañe nos vamos olvidar de ese momento. Y te lo digo como hincha de boca. Lo que se vivió el lunes es un recuerdo para toda la vida y me siento conforme de haber colaborado en cumplir el sueño a Cristián y haberlo vivido al lado de él" comento Nicolás Navarro presidente de La Peña F.C.

Cristian Muñoz es un atleta con todas las letras, en el fútbol en la posición de arquero, practica básquet con el equipo Los Luminosos del Centro Terapéutico, tenis de mesa con el grupo del Cet como también incursiono en el atletismo cuando la única silla disponible en la provincia llegó a Villa La Angostura y realizó una práctica en la pista de atletismo del predio del gimnasio Barbagelata con el equipo de atletismo del Cef n 7.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias