martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.7ºc | Villa la Angostura

Tras la caída de un rayo, Bomberos sofocaron un principio de incendio

03/02/2022
Tras la caída de un rayo, Bomberos sofocaron un principio de incendio
Foto ilustrativa 

Efectivos del cuartel de Bombero voluntarios debieron intervenir esta tarde en un principio  de incendio en una casa particular ubicada en la calle 25, cerca del hotel Del Caballero.

 Según explicó la jefa Karina Cuevas, “solo se trató de un principio de incendio en un árbol donde impactó el rayo y no pasó a mayores”

Por otro lado, precisó que registró la caída de otro rayo en una vivienda del Barrio Las Balsas.

 Si bien en ese lugar tampoco revirtió peligrosidad, si afectó la instalación eléctrica de la casa.

"Fue un estruendo terrible. Al principio no entendíamos nada. A nosotros nos afectó porque se nos terminó quemando el Router de la computadora. Solo eso, pero realmente fue terrible y no deja de ser preocupante que tengamos este tipo de tormentas que antes jamás había", dijo una vecina que vive en el barrio Las Balsas, muy cerca de la vivienda dónde se registró la caída del rayo. 

 Por último, vecinos del barrio Villa Correntoso y Bandurrias, se comunicaron con Diario Andino para comunicar que en una parte de ambos barrios que no pudieron identificar, también se habría registrado la caída de un rayo.

Cabe recordar que el pasado 19 de enero, alrededor de las 21:30 en la Avenida Los Arayanes y se registró  la caída del rayo generó una gran conmoción entre los turistas y vecinos.

 Si bien en esa ocasión tampoco se registraron heridos,  un árbol fue afectado.  

Te puede interesar
Últimas noticias