viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

Tras una discusión un joven resultó herido de bala

14/02/2022
Tras una discusión un joven resultó herido de bala

Un joven resultó herido de bala en uno de sus pies cuando, tras una discusión, un hombre mayor de edad le efectuó un disparo.

 El hecho ocurrió en la madrugada en el barrio El Mallín, puntualmente en la calle Chumuy al 500.

Según explicaron fuentes policiales, en ese lugar una chica conversaba con un joven en la parte delantera de una casa. En un momento llegó un tercer sujeto y fue entonces que un hombre salió de la vivienda portando un arma larga. Tras una fuerte discusión verbal, el hombre realizó un disparo que impactó en el pie del joven.

 Como consecuencia de la hería, debió ser trasladado al hospital local donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle los restos de proyectil. Tras la operación,  le dieron el alta ya que se encontraba fuera de peligro.

 En tanto que personal policial, alertado por familiares que socorrieron al herido, cerca de las 03:00 de la madrugada logró ubicar en la calle Michay del Barrio El Once el automóvil en el cual se había retirado el agresor del lugar del hecho. En un primer momento, el sujeto se negó a descender del vehículo pero luego accedió y fue trasladado a la comisaría local.

 Al hombre, de quien no trascendió la identidad, se lo imputó por heridas graves y le dictaron prisión preventica que cumplirá en su domicilio con consigna policial.  

Te puede interesar
Últimas noticias