viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

Hoy se conocerá el veredicto por el caso de abusó sexual simple a una mujer mientras dormía

07/03/2022
Hoy se conocerá el veredicto por el caso de abusó sexual simple a una mujer mientras dormía

El juez Juan Pablo Balderrama daría hoy a conocer el veredicto sobre un caso de abuso sexual simple por el cual está acosado un hombre mayores de edad.

El fiscal Adrián De Lillo, pidió que el sospechoso sea declarado culpable de haber sometido a una mujer mientras dormía.

El imputado por este caso es un sujeto oriundo de Buenos Aires.

 En base a los testimonios y las declaraciones de los testigos, la Fiscalía sostiene que el hecho ocurrió el pasado 23 de mayo del 2021, cuando un grupo de cuatro personas se había reunido para disfrutar de una cena y algunas bebidas en la vivienda que comparten la víctima y su pareja.

Ya entrada la mañana, la mujer avisó a los presentes que se retiraría a su habitación a descansar.

Fue entonces, que el imputado, amigo de la pareja de la víctima, alegó ir al baño pero finalmente ingresó a la habitación donde estaba la mujer y la manoseó.

En ese momento la mujer se despertó y comenzó a gritar. Su pareja y el resto de los presentes acudieron en su auxilio y terminaron por enfrentar al presunto abusador, quien finalmente huyó del lugar en un automóvil.

El hecho fue denunciado y la Fiscalía inició la investigación correspondiente.

El pasado viernes se cumplió la instancia de los alegatos. Si bien la Defensora Oficial pidió que se absuelva al acusado, la Fiscalía solicitó que se lo condene por abuso sexual simple.

 

Te puede interesar
Últimas noticias