viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2ºc | Villa la Angostura

Stefani, en picada: una encuesta reveló que solo el 12% aprueba su gestión de gobierno

04/07/2022
Stefani, en picada: una encuesta reveló que solo el 12% aprueba su gestión de gobierno

Una encuesta realizada entre el domingo por la noche y durante el día ayer en DiarioAndino, reveló que solo el 12% de los lectores de este medio aprueban la gestión de Fabio Stefani.

 Así se desprende de los datos recabados: El 2% consideró como “Excelente” estos 30 meses de gobierno. Solo el 1% la votó como “muy buena” y el 3% como “Buena”. En tanto que para el 6%  de los que respondieron, la gestión es “Regular”.

Por otra parte, el porcentaje de desaprobación fue contundente: un 17 % calificó como “Mala” la gestión, y un apabullante 72% no dudó en indicarla como “Muy Mala”.

Si se suman estos dos últimos parámetros, desprende que el 89 % considera que el rumbo del gobierno no es el más conveniente.

 Cabe aclarar que el muestreo se cortó con 2.709 votos (cerca de un 10% de la población estimada actualmente)

Asimismo, es menester precisar que la encuesta realizada por este medio, solo sirve a los efectos de conocer la opinión de los lectores de DiarioAndino. La misma no puede, ni debe, ser tomada como una proyección a nivel comunal ya que solo responde un porcentaje estimativo del 25% de los lectores que durante las últimas 24 horas ingresaron al portal.

Te puede interesar
Últimas noticias