sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.8ºc | Villa la Angostura

Villa Correntoso: violentaron una puerta, ingresaron a una casa y robaron una consola de juegos y dinero

05/07/2022
Villa Correntoso: violentaron una puerta, ingresaron a una casa y robaron una consola de juegos y dinero

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el barrio Villa Correntoso de nuestra localidad. Durante el fin de semana ladrones ingresaron a una vivienda desocupado y sustrajeron una consola de videojuegos y dinero. Radicada la denuncia en horas de este lunes, la Brigada de Investigaciones trabaja para dar con los autores del hecho.

En medio de la nevada que afectó a Villa La Angostura y alrededores, un nuevo hurto tuvo lugar. Esta vez se trató de una vivienda del barrio de Villa Correntoso.

Por la tarde de este lunes, un hombre de 49 años se presentó en la Comisaría 28 de nuestra localidad y radicó la denuncia de lo que había sucedido. El damnificado se había retirado de su casa ubicada en la calle Del Radal al 500 el viernes y regresó el domingo  por la tarde.

Al llegar a su casa se percató que la puerta de ingreso había sido violentada. Del interior de la vivienda pudo ver que le faltaba una consola de videojuegos Sony Playstation 4, sus joysticks y dinero en efectivo.

Fuentes policiales revelaron a Diario Andino que personal de la Brigada de Investigaciones está trabajando para intentar dar con la o las personas involucradas en el hecho. Se busca hablar con testigos que puedan aportar datos e información y se están revisando las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias