viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 4.9ºc | Villa la Angostura

Siete Lagos: despistó, rompió dos cubiertas y pudo volver a Villa La Angostura gracias a un gesto solidario

20/07/2022
Siete Lagos: despistó, rompió dos cubiertas y pudo volver a Villa La Angostura gracias a un gesto solidario

Este martes una camioneta despistó en el Camino de los Siete Lagos y rompió dos cubiertas. Todo ocurrió en la zona del río Ruca Malen. Nadie resultó herido: fue solo un susto en el que únicamente hubo daños materiales.

Restos de nieve, fragmentos de hielo y la humedad presente en la calzada fueron un combo tremendo para un conductor de una camioneta Volkswagen Amarok. Dada la poca adherencia de los neumáticos, el hombre perdió el control del vehículo, despistó e impactó de lleno  contra el guardarraíl.

A raíz del fuerte golpe contra los montículos de hielo acumulados entre la vera de la ruta y la barra contenedora de metal, las dos cubiertas del lado del acompañante se pincharon. Pudo haber sido el comienzo de una tarde de pesadilla, pero la buena predisposición y la solidaridad de otro conductor evitaron que eso suceda.

La doble pinchadura fue solo un contratiempo ya que con su rueda de auxilio y otra que un conductor de una camioneta similar le facilitó, el hombre accidentado pudo regresar a Villa La Angostura. Una vez en nuestra localidad, procedió con la reparación de las dos cubiertas y, superado el percance, continuó viaje.

Te puede interesar
Últimas noticias