viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

El Club Andino compite en los centro de nieve de la región

06/08/2022
El Club Andino compite en los centro de nieve de la región

Por Chachi Pereyra

El Club Andino esta semana salió de recorrido por los centros de nieve de la región en participación del calendario de la FASA.

La escuela de esquí local comenzó la semana participando en el primer bloque de competencia en el centro de nieve mendocino, Las Leñas donde una delegación de 15 corredores U14 abrieron la competencia para el Club Andino local. El segundo bloque de los U-14 se disputará en el Cerro Bayo desde el 31 de agosto al 03 de septiembre.

El día miércoles el Grupo U-16 partió rumbo al Bolsón a disputar la copa CAP y la Memorial Leo Rudolph en el cerro Perito Moreno en el primer bloque, continuando su participación en el segundo bloque los días del 31 de agosto al 03 de septiembre en el Cerro Chapelco y el 05 de septiembre retomando la competencia en Antillanca Chile.

Los más pequeños de la escuela, los U-10 y U-12  se presentarán este fin de semana en el Cerro Catedral donde se disputará el memorial Bachman y el memorial Frey.

Bautista Alarcón compite en Chapelco:

Como lo había adelantado el esquiador local, el día 27 de agosto, Bautista se sumó al equipo nacional de esquí Alpino en la ciudad de San Martín de los Andes para las competencias de la Federación Internacional de ski (FIS).

En el Cerro Chapelco se disputarán la Copa Sudamericana en la disciplina slalom gigante y el Campeonato Nacional GS para luego seguir la competencia a fines de agosto será el turno de Chile en La Parra y Colorado.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias