viernes 9 de diciembre de 2022    | Algo de nubes 6.9ºc | Villa la Angostura

El senior del Depo: una nueva final y van....

08/11/2022
El senior del Depo: una nueva final y van....

Por Chachi Pereyra

Tras un nuevo fin de semana de definiciones del futsal del Depo, el senior nuevamente accedió a la final de la categoría y la octava división cerró una fase regular invicta.

El senior, subcampeón de la categoría, nuevamente se instaló en la final de la competencia luego de transitar una fase regular con muchos lesionados donde la clasificación llegó en la última fecha como cuarto del grupo.

Este día domingo disputó el partido de vuelta de semifinales, tras el empate en un gol en el primer encuentro buscaba la clasificación ante Estudiantes Unidos. El segundo partido finalizó empatado en dos goles, que llevó la definición desde el punto penal  quedando el cupo de la final para el Deportivo Angostura acostumbrado a disputar de esta instancia desde hace varios años.

La octava división, disputaba una fecha doble para cerrar la fase regular, ambos resultados quedaron para el Deportivo Angostura siendo victoria del primer encuentro por 9-0 ante Alborada y el día domingo 5-0 ante Estudiantes quedando con todas las estadísticas a su favor logrando el pase a semifinales en forma directa a espera de rival.

Los veteranos que jugaron por los cuartos de final ante Estudiantes, el día sábado ganaron 3-1 mientras que el día domingo perdieron 4-2 llevando la definición por penales que quedó a favor del León de Bariloche finalizando de esta manera la participación del Depo en categoría veteranos del futsal de Lifuba.

 

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias