lunes 27 de mayo de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

Gobierno provincial  pagará los haberes de abril con aumento del 25,67%

01/05/2024
Gobierno provincial  pagará los haberes de abril con aumento del 25,67%

Con las liquidaciones de abril, la administración pública provincial percibirá el porcentaje de aumento acordado en la negociación salarial 2024 con los gremios que representan a los trabajadores del Estado.

El gobierno de la provincia del Neuquén anunció el pago de los haberes de abril: la totalidad de los trabajadores del Estado percibirá sus salarios durante el transcurso de este miércoles, 1 de mayo, con el aumento del 25,67 por ciento que surge de lo acordado con los gremios durante las negociaciones salariales 2024.

Para esta actualización, se consideró el salario del mes de marzo 2024, que acumuló las variaciones del IPC ponderado entre Neuquén y el INDEC de los meses de febrero y marzo de 2024.

Tanto jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) como el personal de Salud, Policía, administración central, organismos descentralizados y los agentes del Consejo Provincial de Educación tendrán depositados mañana sus sueldos en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

 

Te puede interesar
Últimas noticias