viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.7ºc | Villa la Angostura

San Martín de los Andes: Desbaratan presunto kiosco de narcomenudeo

17/11/2022
San Martín de los Andes: Desbaratan presunto kiosco de narcomenudeo

Uniformados con servicios en la División Antinarcóticos Zona Sur llevaron a cabo dos diligencias judiciales que permitieron secuestrar droga, dinero y elementos vinculados a la venta de sustancias estupefacientes. Además, tres personas fueron demoradas.

La pesquisa inició tras tomar conocimiento de la comercialización de sustancia estupefaciente en viviendas del barrio Chacra 30, en cercanías a un establecimiento educativo y playón deportivo. Esta situación motivó una minuciosa tarea que permitió vincular dos inmuebles, donde vinculados a dicha actividad ilícita.

Tras recabar las pruebas y presentarlas a la Justicia, los policías obtuvieron las correspondientes órdenes de allanamiento.

Como resultado del registro de las viviendas, se incautó más de 2 Kilos y medio de marihuana, varios envoltorios de nylon con cocaína, la suma aproximada de 36.000 moneda nacional, una balanza digital, una motocicleta y diversos elementos de interés para la causa. Además, tres personas mayores de edad fueron demoradas.

Finalmente, los elementos y las personas fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar que, para llevar a cabo las diligencias, el personal interviniente contó con la colaboración del Departamento Antinarcóticos Neuquén, División Antinarcóticos Cutral Có y División Antinarcóticos Zapala.

Te puede interesar
Últimas noticias