viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2ºc | Villa la Angostura

Así fue el altercado entre el Secretario de Turismo y el personal de Hub ( ver video)

12/12/2022
Así fue el altercado entre el Secretario de Turismo y el personal de Hub ( ver video)

El secretario de turismo de la localidad, Diego Gramajo, junto a su mujer y a otra pareja por un lado, y personal del local nocturno Hub por el otro, protagonizaron un cruce en el local nocturno Hub que terminó en una denuncia policial por hechos violencia.

 Según la versión de los encargados del comercio, Gramajo se encontraba junto a su mujer y otra pareja en la barra del lugar y, en un momento, habría comenzado a interpelar al personal del local sobre datos personales.

 El parecer, esto llamó la atención de los trabajadores del lugar y se originó una discusión que terminó con la expulsión del funcionario y sus allegados del local.

Tal como puede verse en el video, las mujeres expulsadas no fueron abordadas por masculinos sino por mujeres que trabajan en el lugar., mientras que los hombres fueron sacados empujones de por medio.

 Una vez fuera, el video muestra como Gramajo golpea la puerta de acceso con una patada y eso desencadena nuevamente cruces entre los encargados de la seguridad que lo empujan o toman del cuello y enseguida salen del cuadro de filmación.

Diarioandino consultó al Comisario Nestor Catalán sobre los sucedido y si bien explicó que los hechos ocurrieron pasadas las 4 AM y no pasaron a mayores, se recibió en la Comisaría local la denuncia por violencia y personal del hospital local constató las lesiones que sufrió Gramajo en una de sus piernas.

 DiarioAndino se comunicó con el Secretario y este solo informó que lo sucedido “fue raro” y que se encuentra en recuperación de la lesión sufrida en la rodilla.

Te puede interesar
Últimas noticias