viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 1.9ºc | Villa la Angostura

Robaron un automóvil que estaba estacionado en el patio de una vivienda del barrio El Once

24/12/2022
Robaron un automóvil que estaba estacionado en el patio de una vivienda del barrio El Once

Un automóvil Volkswagen Gold Trend que estaba estacionado en le patio de un complejo de viviendas del Barrio EL Once.

 Según explicó Germán Gonzales, propietario del vehículo, “el auto estaba estacionado, cerrado y sin llave. Nosotros lo dejamos ayer a la mañana en ese lugar y hoy a las 9:30 nos dimos cuenta que no estaba, cuando mi cuñada lo quiso usar.”

 La presunción del propietario, es que el o los ladrones, lo empujaron hasta sacarlo del complejo ubicado en la esquina de las calles Totoral y Calafate, y luego lo arrancaron.

En el lugar, no hallaron rastro de vidrios, por lo que se presume que lograron abrirlo sin necesidad de romper los cristales de las ventanillas.

 El hecho, fue denunciado esta mañana en la Comisaría local y según pormenorizó González, desde la seccional local verificarían las cámaras de seguridad del centro, ya que ni las ubicadas en el puesto caminero de Muelle de Piedra y las ubicadas en el puente del Correntoso, no funcionan.

Por otro lado, hizo un llamado a la solidaridad y pidió a la comunidad: “si alguien vio este Volkswagen Gold Trend, color gris, patente NTZ 560, por favor aporte datos al 011 3864-0002 para ubicarlo”.

Te puede interesar
Últimas noticias