jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Villa la Angostura

Pese a la nevada, el Paso Samoré se encuentra habilitado “con precaución”

25/05/2023
Pese a la nevada, el Paso Samoré se encuentra habilitado “con precaución”
Foto Archivo

En base a los informes de Vialidad Nacional, se confirma que el Paso Samoré, ubicado en la ruta nacional 231 entre la Aduana y el límite con Chile, se encuentra habilitado para el tránsito de todo tipo de vehículos. Debido a las condiciones climáticas, los conductores deben circular  con extrema precaución.

Hay presencia de nieve en diferentes sectores y la existencia de tramos helados. Debido a esto,  Vialidad Nacional insta a los automovilistas a ser cautelosos y tomar todas las medidas necesarias para garantizar su seguridad en la ruta.

En ese sentido, se recuerda a los conductores que es obligatorio llevar cadenas para los neumáticos, a fin de asegurar una mejor tracción en las superficies resbaladizas. Además, se hace un llamado a respetar la señalización y estar atentos a los agentes y equipos de trabajo presentes en la zona.

A pesar de las dificultades climáticas, el paso internacional Cardenal Samoré también se encuentra habilitado, permitiendo el tránsito entre Argentina y Chile. Sin embargo, se hace especial hincapié en la necesidad de tomar precauciones adicionales debido a la presencia de nieve y hielo en varios sectores.

Te puede interesar
Últimas noticias