viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.5ºc | Villa la Angostura

Comunidad Angostura convoca a los vecinos a una reunión de trabajo

31/05/2023
Comunidad Angostura convoca a los vecinos a una reunión de trabajo

Los vecinos nucleados en la Comunidad Angostura invitan a la sociedad a sumarse a una jornada de trabajo que se llevará a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones hoy a partir de las 18:30 horas.

Entre los temas propuestos para ser tratados, se encuentran: una reseña de todo lo actuado hasta ahora, el futuro de la Ruta de Circunvalación, salud, educación, adicciones e inseguridad.

"La idea que tenemos es compartir lo que hemos estado trabajando hasta ahora y cómo se encuentran los distintos temas en este momento. Además, se conformarán distintas comisiones de trabajo para abordar y trabajar en estos temas", adelantó ayer en FM Andina Rogelio Olivieri, uno de los integrantes del colectivo.

En relación a la traza de la Circunvalación, indicó que hasta el momento la empresa encargada de los trabajos no ha logrado unir los extremos de la obra y continúa existiendo un conflicto con los integrantes de la comunidad Paisil Antriao.

Por otro lado, se destacó el trabajo del municipio al clausurar dos comercios de la comunidad mapuche que no contaban con la debida licencia comercial.

Además, se subrayó la creciente preocupación por el incremento tanto del comercio como del consumo de drogas.

Por último, al ser consultado sobre la posible participación de funcionarios municipales de alto rango en el encuentro programado para hoy, explicó que no fueron invitados formalmente, pero aseguró que "al solicitar el Centro de Convenciones para el evento, seguramente están al tanto y si desean asistir, serán bienvenidos".

Te puede interesar
Últimas noticias