domingo 28 de abril de 2024    | Nubes 3.9ºc | Villa la Angostura

Gran presentación de Carpinteros y el CEF N° 7 en la liga de vóley regional

05/06/2023
Gran presentación de Carpinteros y el CEF N° 7 en la liga de vóley regional

Por Chachi Pereyra

Intensas jornadas de voley vivieron los equipos locales en la liga regional, Carpinteros del Sur y las juveniles del Cef n 7 consiguieron importantes actuaciones.

El voley regional no descansa y los equipos locales tampoco, la agenda del fin de semana tuvo encuentros con las chicas juveniles del Cef n 7 y los equipos de primera división tanto masculino como femenino de Carpinteros del Sur.

Las chicas sub 18 del Cef n 7 consiguieron sus victorias ante La Escuela Municipal en dos oportunidades mientras que en sub 16 lograron la victoria ante la Escuela Municipal y derrota ante Bariloche Voley Rojo.

Carpinteros del Sur se presentó con los equipo de primera división, en el  femenino se enfrentó en primer turno ante Bariloche Voley consiguiendo la victoria por 3-1, María del Carmen Villalba fue elegida como mejor jugadora del encuentro en su segunda presentación cayeron  ante Deportes Pat por 3-2.

El equipo masculino de Carpinteros, llegaba en la tercera posición con seis encuentros disputados, vivió una gran jornada al lograr victoria en ambas presentaciones; en primer turno ante Alianza 3-0 y en el segundo encuentro del día domingo 3-1 ante Monteclaro. En ambos encuentros salió como mejor jugador del partido, el representante de Carpinteros del Sur Néstor Ramírez.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias