lunes 27 de mayo de 2024    | Nubes 3.3ºc | Villa la Angostura

El Gimnasio Circus brillo en la competencia nacional de CrossFit en Neuquén

24/04/2024
El Gimnasio Circus brillo en la competencia nacional de CrossFit en Neuquén

Por Chachi Pereyra

El pasado fin de semana, el Gimnasio Circus demostró una vez más su excelencia deportiva al participar en la competencia nacional de CrossFit celebrada en el Gimnasio Arena Khronos de Neuquén. Con un total de 320 atletas en el evento, el Circus se destacó con la participación de 18 de sus miembros.

Entre los logros más destacados, las duplas del Circus sobresalieron en la categoría Scaled, donde Sofía Cervera y Andrea Aguilar, así como Chloe Venica y Yanina Godoy, se destacaron alcanzando el segundo puesto en el podio. Además, Giselle Yañez y Denis, junto con Guillermo Rosner y Natasha Romig, así como Leo Serra y China Mora, junto a Mariano Hamui y Natalia Gauna, representaron a Circus en la categoría de Duplas Scaled Mixta mientras que Matias Schmid y Ezequiel Waldhorn en Duplas Scaled.

En la categoría más exigente, la Dupla RX Mixta, el equipo conformado por Francisco Danguise y Sofía Aliaga se alzó con el tercer puesto, en la modalidad individual se destacaron Natalia Rodríguez obteniendo el segundo puesto en la categoría Individual +30, y Nahuel López asegurando el primer puesto en la misma categoría, consolidando así su dominio en la disciplina al coronarse bicampeón de la competencia.

El evento, que se extendió a lo largo de dos días y contó con un total de 7 eventos (WODs), atrajo a competidores de todo el país, demostrando  la relevancia y el crecimiento de la comunidad CrossFit en Argentina y el trabajo de Circus dentro de la localidad.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias