lunes 29 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.2ºc | Villa la Angostura

Voley: Tras dos grandes partidos, Carpinteros del Sur no pudo conseguir el ascenso

17/07/2023
Voley: Tras dos grandes partidos, Carpinteros del Sur no pudo conseguir el ascenso

Las chicas de Carpinteros del Sur este día domingo iban por la hazaña en busca del ansiado ascenso tras varias temporadas en la liga regional de voley de Bariloche.

Tras finalizar cuartas en la tabla general se medían ante las líderes de la temporada Deportes Patagonia que había ganado sus 14 encuentros de la fase regular, un encuentro donde las chicas de Carpinteros del Sur consiguieron unos de sus mejores encuentros y se pudieron quedar con la victoria por 3-1 ante una rival que se había quedado con los dos encuentros en la fase regular por tie break.

Para el segundo partido ante Voley Club La Giralda, iban directamente por el ascenso ante una rival que había finalizado última en la primera A y buscaba sostenerse en la división. El encuentro comenzó muy bien para las Carpinteras pero no pudieron sostener el ritmo que imponía La Giralda, un equipo que se destaca por su devolución constante, finalmente el equipo de Bariloche logró quedarse con la victoria y retener su lugar en la primera A por un tei breack 2-3.

"Se llegó muy lejos, con un inicio difícil al no estar  para dirigirlas durante un mes y medio. Se jugó muy bien el primer partido de hoy, en el segundo comenzó bien,  pero no logramos sostener el nivel. La Giralda es un equipo que devuelve todo, te juega la cabeza y el cansancio físico, pero nos alienta a seguir, estos play off son un incentivo; apuesto a que se nos va a dar" fue el comentario de Natalia García, DT de Carpinteros del Sur.

 

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias