domingo 28 de abril de 2024    | Nubes 3.7ºc | Villa la Angostura

Nehuen Lopardo junto a un equipo regional seran parte del Abierto de voley de la Villa Gesell

31/08/2023
Nehuen Lopardo junto a un equipo regional seran parte del Abierto de voley de la Villa Gesell
Por Chachi Pereyra
 
El jugador Nehuen Lopardo que es parte del equipo masculino de primera división del Club Carpinteros del Sur en la Liga de vóley de Bariloche, integrará  un equipo regional que se presentará en la ciudad atlántica.
 
Nahuen juega hace tres años en el equipo local y junto a otros jugadores de San Martín de los Andes se presentarán en la tercera edición del campeonato Voley Gesell que se desarrolla en distintas categorías formativas como en primera división.
 
El equipo regional que integrará Leopardo se presentará en la división sub 21 en una competencia que busca instalarse en el calendario de la costa Atlántica creciendo año a año.
 
"Va a hacer mi primera presentación, de Villa íbamos a ser más jugadores pero por diferentes motivos no pueden viajar. Con mi entrenador de Carpinteros estamos haciendo un trabajo especial para poder llegar de la mejor manera al torneo, ahora comenzaré a buscar apoyo económico para poder solventar los gastos" expresaba Nehuen Lopardo.
 
El Abierto Voley Gesell tiene un calendario anual de competencias desde las categorías mini a libres, el equipo regional se presentará los días del 18 al 20 de noviembre.