miércoles 17 de julio de 2024    | Nubes 2.7ºc | Villa la Angostura

Fútbol: En un duro encuentro, Las Piedritas se trajo un empate de Bariloche

24/09/2023
Fútbol: En un duro encuentro, Las Piedritas se trajo un empate de Bariloche

Por Chachi Pereyra

Las Piedritas viajaba al Barrio El Frutillar para dar el punta pie del clausura de la primera B de Lifuba donde la victoria se le negó al equipo local.

Tras la clasificación a las semifinales de la Copa Bariloche, en todas sus categorías se media ante San Cayetano cosechando 13 de los 15 puntos en juego.

El equipo de primera división, con Maximiliano Fernández en el banco de suplentes como director técnico se encontró con un rival y una cancha muy difícil. Un error de Las Piedritas permitió que el equipo rival abriera el marcador, los verde blancos a pesar de la una cancha difícil de jugar sostuvieron el juego planteado por el cuerpo técnico llegando al empate tras el debut goleador de uno de los juveniles del club Salvador Grasticcini.

La segunda parte del encuentro, con el rival con 10 jugadores y el planteo que se mantenía de Las Piedritas logro revertir el resultado tras el gol de Pablo Alfonso a los 5 minutos.

Cuando el encuentro, difícil a pesar de la diferencia, se encaminaba para la victoria de Las Piedritas, San Cayetano tras un gran tiro libre coloco el empate que decreto el resultado final del encuentro.

"Cancha difícil y rival bravo, logramos sumar de visitante, ahora hacernos fuerte de local para sumar de a tres puntos" expreso Maximiliano Fernández DT de Las Piedritas.

En tanto el capitán Diego Zúñiga señaló "Tratamos mantener el sistema de juego, sacamos un punto de visitante y fue favorable para nosotros, ahora a esperar el domingo a lacar y sumar de a tres".

 

San Cayetano vs Las Piedritas

Sexta         1-2  

Septima     0-1

Octava       1-2

Reserva     0-4

Primera      2-2

 

Foto: Taton Nimis

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias