domingo 23 de junio de 2024    | Nubes 2.3ºc | Villa la Angostura

Empate clásico, Las Piedritas y Angostura igualaron en un gol

21/11/2023
Empate clásico, Las Piedritas y Angostura igualaron en un gol

Por Chachi Pereyra

Un nuevo clásico de fútbol se vivió en el marco del clausura Lifuba, con un nuevo empate, el tercero consecutivo.Tras el empate en la final de la primera edición de la copa de Campeones local que se terminó definiendo por penales y coronó al Depo, luego vinieron los clásicos por Lifuba, empate en el apertura y empate este sábado por el clausura.

En el primer tiempo Angostura salió a buscar el encuentro y se encontró con un Piedritas que no podía imponer su juego, con imprecisiones y sin peligro en el arco rival.

A los 17 minutos un remate desde el borde del área grande de su goleador Gonzalo Gonzalez puso el 1-0 para un Depo que inquietaba a la verdeblanca. Para la segunda mitad Las Piedritas pudo demostrar en cancha algo de lo que había proyectado para este encuentro, tornándose un encuentro de ida y vuelta donde los roces comenzaron aparecer en cada jugada.

Para los 17 minutos de la segunda mitad tras un tiro libre cerca del punto de córner, Diego Zuñiga peina la pelota que termina dentro del arco de Cesar Gomez igualando de esta manera el partido. El juego al límite y reacciones de los jugadores hicieron que ambos equipo finalizaron con diez jugadores tras la expulsión de jugador de Las Piedritas Santiago Luna y a falta de diez minutos del Matias Ferreyra por el Deportivo Angostura tras roja directa.

Con el empate, ambos equipos se ponen a tono con las fechas disputadas, el Deportivo Angostura quien oficialmente no recibió la resolución del encuentro contra San Cayetano que iba ganando 2-1 y fue suspendido a los 20 minutos, según la tabla oficial de Lifuba se lo da por ganado, la igualdad del dia de hoy lo deja muy bien posicionado tras la derrota de Pincharratas mientras que La Piedritas con el empate lo deja obligado a sumar de a tres en los próximos encuentros para llegar más tranquilos a  la clasificación entre los mejores cuatro.

 

En reserva manda Las Piedritas con puntaje ideal:

En división reserva, Las Piedritas le sacó el invicto al Deportivo Angostura que llegaba con tres ganados y un empate, el resultado final para la verdeblanca fue de 3-1 consiguiendo un puntaje ideal en el clausura con cuatro encuentros disputados y cuatro ganados.Mientras que en octava división el partido quedó en manos del Depo, la sexta finalizó igualada en un gol y la quinta categoría la victoria quedó para Las Piedritas.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias