lunes 26 de febrero de 2024    | Cielo claro 15.8ºc | Villa la Angostura

Las Piedritas ya tiene fecha para la gran final de la Copa ante Estudiantes Unidos

01/12/2023
Las Piedritas ya tiene fecha para la gran final de la Copa ante Estudiantes Unidos

Por Chachi Pereyra

El club local, este próximo miércoles volverá a sentir la adrenalina de una nueva final, esta vez ante uno de los históricos del fútbol de Bariloche, Estudiantes Unidos.

El equipo local recibió la confirmación de la fecha para la gran final de la Copa Bariloche en su edición 2023 que sera este dia miercoles 06 de diciembre a las 21:30 hs en el estadio municipal de Bariloche en lo que será una nueva inauguración del sistema lumínico del Jose Antonio Jalil.

Las Piedritas, desde su vuelta al campeonato de Lifuba viene siendo un gran protagonista en todas sus divisiones dentro del campeonato de la división B como también en las categorías unificadas. Con dos finales por el ascenso no pudiendo concretar el gran sueño de ascender, se encontrará la semana próxima ante un compromiso que quedará marcado en la historia del club, la final de la Copa Bariloche.

La verde blanca viene de dejar en el camino a Cruz del Sur jugandole de igual a igual, estando arriba del tanteador en dos oportunidades y llevando el rival a la definición por penales que finalmente quedó para Las Piedritas y consiguiendo de esta manera el pase a la gran final.

No solo se vivirá la fiesta de una definición, a nivel regional se dará por inaugurada la obra de iluminación del estadio de la ciudad de Bariloche, desde la organización invitan a la gran final anunciando la entrada libre y gratuita para ser fiesta tan importante para el fútbol de la región.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias