domingo 28 de abril de 2024    | Nubes 3.9ºc | Villa la Angostura

Se juega la Copa Carpinteros del Sur de voley formativo con participación internacional

15/12/2023
Se juega la Copa Carpinteros del Sur de voley formativo con participación internacional

Por Chachi Pereyra

Este día viernes se dará el saque al primera edición de la Copa Carpinteros del Sur de voley en sus categorías formativas, con tres días de pleno voley donde participaran equipos de distintas ciudades.

El club local, que recientemente renovó sus autoridades, tendrá su primera copa de voley en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 comenzando este viernes a las 16 hs en el Gimnasio Adrián Mercado entre los equipos locales, Carpinteros del Sur, Cef n 7, Clan Sport de Río Bueno Chile y Grego Pro de Neuquén.

A los equipos que debutarán este viernes, el día sábado continuará la jornada con la presentación de Gigantes de Dina Huapi, Escuela Municipal Bariloche y Cumbres de San Martín de los Andes.

El cronograma del sábado se repartirá entre el SAC de la escuela n 186 teniendo como primer partido a las 9 hs y a partir de las 10 hs en el gimnasio Adrián Mercado.

De esta manera el club local tendrá su primer torneo internacional de formativas en nivel inicial y nivel intermedio luego de ser parte días atrás del torneo internacional que se llevó adelante en la ciudad de Córdoba siendo participe con la categoría sub 16.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias