lunes 26 de febrero de 2024    | Cielo claro 17.7ºc | Villa la Angostura

Vecinos del barrio El Once indignados por una fiesta electrónica  organizada en el predio El Mercado

30/01/2024
Vecinos del barrio El Once indignados por una fiesta electrónica  organizada en el predio El Mercado

"Disculpen la hora vecinos, pero ¿alguien está durmiendo con la música a todo volumen? Estoy a punto de llamar a la Policía porque parece que están sordos", dijo un vecino en el grupo de WhatsApp que tienen los vecinos del Barrio El Once. El primer mensaje en el grupo se posteó a las 4:26 de la madrugada.

Inmediatamente, y a pesar de que a esa hora muchos duermen con el celular apagado, comenzaron a llegar las respuestas de otros vecinos que expresaron su indignación por el volumen de la música de una fiesta electrónica que se realizó en el predio del Mercado. "Es imposible dormir, la escucho como si fuera en el patio de mi casa", agregó otro vecino. Y continuaron sumándose quejas.

"En la comisaría me dijeron que es en el mercado y que no pueden hacer nada; hay que hacer la denuncia en el tribunal de faltas de la municipalidad", contestó otra vecina que también padeció el alto volumen de la música. Entonces, otra de las vecinas propuso: "Hagamos todos reclamos, sino esto va a suceder seguido... un desastre en día de semana".

Fue así que otra particular también afectada postuló: "Deberíamos hacer una denuncia como junta vecinal para que le clausuren el lugar, ya que fuimos personalmente a la comisaría a las 5 de la mañana y nos dijeron que habían pedido que bajaran el volumen, pero como es al aire libre no sirve de nada".

En comunicación con Diario Andino, vecinos que viven a más de 5 cuadras del lugar donde se realizó el evento aseguraron que la música se oía "igual de fuerte que durante la Fiesta de los Jardines, pero a diferencia de la Fiesta, esto duró muchas más horas".

El evento, terminó a las 06:30 de la mañana. 

Cabe remarcar que la fiesta no se realizó en la cervecería BLEST, sino que fue en la parte posterior del complejo El Mercado. La cervecería, cerró sus puerta como lo hace habitualmente, antes de las 01:00 de la madrugada

 

  Nota de redacción: el Flyer que se publicó en primera instancia dentro de cuerpo de la nota NO SE CORRESPONDÍA CON EL EVENTO EN CUESTION. DiarioAndino reconoce como propio el error y pide sinceras disculpas a los responsables de la cervecería Blest

Así mismo, cabe remarcar que los propietarios de las Canchas de Padle, no tuvieron vinculación alguna con el evento cuestioando por los vecinos

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias