lunes 26 de febrero de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Villa la Angostura

La Peña FC mantiene el ritmo victorioso y afronta un nuevo desafío

10/02/2024
La Peña FC mantiene el ritmo victorioso y afronta un nuevo desafío

Por Chachi Pereyra

El equipo local continúa en la cima mientras las chicas albinegras buscan afianzarse en el campeonato.El pasado fin de semana fue de triunfos para La Peña FC, que aseguró una nueva victoria y se prepara para enfrentar un nuevo desafío este domingo.

El sábado, en un emocionante encuentro frente a Alborada, el equipo local aseguró una victoria por 3-2. Los goles, anotados por Nicole Bizama, Sol Muñoz y Larisa Vera, encaminaron un excelente inicio de fin de semana para La Peña FC.

Sin embargo, el domingo no pudo disputarse el encuentro ante Rojo Bche debido a la descompensación de uno de los jueces designados para el partido, dejando el enfrentamiento pendiente para próximas fechas.

Este domingo, el equipo local se enfrentará a Ñirihuau, que cuenta con tres victorias y tres derrotas en su historial. El partido se llevará a cabo en la cancha de césped del gimnasio municipal 3, a partir de las 14:30 hs, en lo que promete ser un duelo emocionante y disputado. La Peña FC buscará mantenerse en lo más alto de la tabla, sin dar tregua a sus rivales.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias