sábado 15 de junio de 2024    | Nubes 2.9ºc | Villa la Angostura

El clásico local abre el calendario competitivo de Lifuba este domingo en el Andres Martin

11/02/2024
El clásico local abre el calendario competitivo de Lifuba este domingo en el Andres Martin

Por Chachi Pereyra

Tan solo 40 días pasaron del cierre de temporada con la mejor función para los apasionados del fútbol local, una final entre Las Piedritas y Angostura por el único cupo disponible en la primera "A" del Lifuba, el Depo se consagró por 2-1, pero el deporte tiene revancha y este dia domingo ambos equipos se encontrarán nuevamente abriendo el calendario de la Liga de Bariloche, esta vez por la primera jornada de la Copa Bariloche.

Sin lugar a dudas, la gran final quedó en la historia de ambos clubes, pero en pocos días, el fútbol dio vuelta la página y comienza una nueva temporada. Las Piedritas viene de coronarse subcampeón de la Copa dejando en el camino a equipos reconocidos de la "A" como Dina Huapi y al poderoso Cruz del Sur en tanto Angostura actual campeón de la primera "B" disputará esta copa como un equipo de la primera "A", siendo su presentación en la Copa Bariloche ya que en la temporada pasada debido a temas administrativos no pudo ser parte.

El encuentro entre ambos, será parte de la primera fecha de la zona que la integran junto a Lacar de San Martín de lo Andes, el Andres Martin será nuevamente el anfitrión de la gran fiesta del fútbol local este domingo a las 18 hs, prometiendo un gran marco con sed de revancha. Ambos equipos disputarán su primer encuentro por los puntos de la temporada, poniendo en cancha la base de jugadores de la gran final con algunas caras nuevas y con realidades diferentes para esta temporada 2024.

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias