lunes 26 de febrero de 2024    | Cielo claro 17.7ºc | Villa la Angostura

El tenis dobles en Barrio Las Balsas celebró su primer gran evento

11/02/2024
El tenis dobles en Barrio Las Balsas celebró su primer gran evento

Por Chachi Pereyra

El tenis cerró su semana de competiciones en lo que fue el primer torneo dobles de organización privada a cargo del profesor Maximiliano Briceño con una gran convocatoria de tenistas.

Más de treinta tenistas fueron parte de la competencia que se disputó durante toda la semana en el Cancha del Barrio Las Balsas divididos en tres categorías, Libres A, Libres B y Damas.

El torneo comenzó el lunes pasado y finalizó este viernes disputándose en horas de la tarde los diferentes encuentros, teniendo lugar las tres finales el mismo viernes.

La final de damas  quedó para Inés Cola y Flavia Sampietro que con un parcial de 6-3 / 6-1 vencieron a Maria Cabrera  y Antonella Bhal, el la final de libres B los campeones del torneo fueron Martinez y Muñoz venciendo por 6-2 / 6-2 a Roses - Feil  mientras que la final de libres "A" quedó para la dupla Bonaventura (padre-hijo) venciendo 6-3 / 6-2 a Piantoni - Olivieri.

De esta manera, el tenis tuvo su competencia, una disciplina que reúne a un gran números de jugadores en la localidad que buscan ser parte de las diferentes competencias, a pesar de la escasez de cancha, en la localidad como también de los diferentes torneos que ofrece la vecina ciudad de Bariloche.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias