viernes 24 de mayo de 2024    | Nubes -4.6ºc | Villa la Angostura

Gran debut del Depo de visitante, igualdad ante el subcampeón de la primera A de Lifuba

04/03/2024
Gran debut del Depo de visitante, igualdad ante el subcampeón de la primera A de Lifuba

Por Chachi Pereyra

El deportivo Angostura, marca un punto más en su historia deportiva en el fútbol local, volvía a la competencia mayor del fútbol regional, la primera A de Lifuba.

Este día domingo viajó a El Bolsón para enfrentarse al subcampeón de la máxima división, Torino de esa localidad con un balance más que positivo ante la dimensión del rival.

En cancha del Estadio municipal de El Bolsón, el campeón de la primera B, el Depo se medía ante el subcampeón de la primera A, lo que significaba un desafío para ambos en el comienzo del Apertura 2024.

En lo deportivo se presentó un encuentro muy disputado donde el Deportivo Angostura estuvo a la altura de la divisional incluso jugando con un jugador menos en los últimos minutos sin dejar de generar peligro en el arco rival para finalizar en un empate sin goles en su debut en la primera A de visitante.

"Un buen resultado  ya que nos medimos con el subcampeón de la A, jugamos aproximadamente  20 minutos  con un jugador menos que nos expulsaron, y a pesar de eso generamos varias chances de gol que por poco no pudimos concretar. Un equipo durísimo que juega muy bien y tiene muy claro lo que quiere, pero estuvimos a la altura" comentaba Chichi Sanabria, DT del Deportivo.

 

La fiesta de debutar en la primera A no solo fue se primera división, las categorías formativas hicieron lo suyo ante el mismo Torino con dos derrotas, ambas por la mínima diferencia, en sexta fue 0-1 mientras que la reserva 1-2, en quinta división fue empate en un gol, cuarta división vivió una tarde de puro gol igualando 3-3 cerrando la jornada con la igualdad en cero de la primera división.

 

 foto: @julidistasio

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias