viernes 24 de mayo de 2024    | Nubes -4ºc | Villa la Angostura

El Depo se quedó con las manos vacías en el último minuto

11/03/2024
El Depo se quedó con las manos vacías en el último minuto

Por Chachi Pereyra

Deportivo Angostura volvía al André Martín, tras la victoria ante Las Piedritas por la Copa Bariloche, en esta oportunidad jugando como equipo de la primera A ante Dina Huapi en un encuentro que dejó con las manos vacías al Depo en el último minuto.

Tras el gran debut en la primera fecha en El Bolsón, el Depo buscaba seguir consolidándose en la categoría ante un rival que venía de caer por 5-0 ante Cruz del Sur.

El encuentro en la cancha del Barrio Calafate, se presentó de ritmo parejo mostrando a un Deportivo Angostura queriendo ser dueño del juego, el equipo azul se encontró con el primer gol descontando minutos después el goleador Gonzalo González para el Depo.

La primera mitad cerró igualada, la segunda parte del partido continuó con el mismo ritmo. El conjunto de Dina Huapi, con el tiempo cumplido se encontró con el segundo gol que le termina dando la victoria.

El Deportivo Angostura de esta manera cerró la segunda fecha con un sabor amargo, con las manos vacías pensando en los puntos pero demostrando que su adaptación a la primera categoría comienza a buen andar, preparando una seguidilla de tres fechas de visitante.

 

Resultados vs Dina Huapi:

octava    0 - 5

septima  1 - 0

sexta      1 - 1

quinta     4 - 0

cuarta     0 - 3

reserva   0 - 2

primera   1 - 2

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias