domingo 28 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.7ºc | Villa la Angostura

Estafas: la Justicia le fijó prisión domiciliaria por 30 días a Ramiro Fernández

13/03/2024
Estafas: la Justicia le fijó prisión domiciliaria por 30 días a Ramiro Fernández

El juez Ignacio Pomo le fijó hoy la Prisión Domiciliaria al agente inmobiliario Ramiro Fernández, sospechado de ser el autor de unas 45 presuntas defraudaciones con ventas de inmuebles por un monto superior a 1.2 millones de dólares, 

En principio, esta audiencia estaba programada para el viernes, pero fue reprogramada para este mediodía a partir de las 12:00 horas.

El pedido para que se extienda la Prisión Preventiva a Fernández, fue formulado por el Fiscal Adrián De Lillo y avalado por los abogados querellantes.

Lee también: Qué se sabe del caso de las Estafas inmobiliarias: el monto de la maniobra, el domicilio Fernández, cuántos son los damnificados, etc

Cabe mencionar que la semana pasada, el juez Ignacio Pombo le había fijado Prisión Preventiva por una semana y la misma debía cumplirse en la seccional policial de la localidad.

Ahora, con esta nueva jugada de la Defensa del acusado, Fernández cumplirá la Preventiva en una vivienda de la localidad de Plottier, donde fijó su domicilio.

 Hasta tanto se le coloque un dispositivo de geolocalización electrónica (presumiblemente una tobillera), se realizarán tres rondines policiales por día en lugar para constatar que el acusado no se dio a la fuga.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias