viernes 24 de mayo de 2024    | Nubes -4ºc | Villa la Angostura

El Deportivo Angostura logra su primera victoria en la Primera A de la Liga de Fútbol de Bariloche

18/03/2024
El Deportivo Angostura logra su primera victoria en la Primera A de la Liga de Fútbol de Bariloche

Por Chachi Pereyra

El Deportivo Angostura ingresó al sintético del Andrés Martin con determinación, buscando los tres puntos que se le habían negado en sus últimas dos presentaciones. El encuentro comenzó con ambos equipos acomodándose en la cancha cuando un córner de Chicago, rematado de cabeza por el exjugador del Deportivo Angostura, Miguel Ialonardo, abrió el marcador a los 10 minutos.

Respondiendo con pases profundos, Angostura logró llegar al arco rival, y un desborde del goleador Gonzalo González terminó en un cambio de palo al arquero de Chicago, igualando el encuentro al minuto 17 de la primera mitad.

Minutos después,  en una jugada disputada, el arquero de Chicago salió a cortar un centro pero no pudo contener el balón, permitiendo a González convertir lo que parecía ser el segundo gol para Angostura, aunque este fue anulado debido a una presunta mano del delantero, en la misma jugada se produjo la lesión del arquero que lo obligó a abandonar el campo.

El segundo tiempo fue un encuentro de ida y vuelta, poco disputado, hasta que a los 26 minutos, el jugador Oyarzo capitaliza una pelota suelta en el área y colocó el 2-1 a favor del Deportivo Angostura.

A los 43 minutos, tras un nuevo córner, Gonzalo González convirtió de cabeza su segundo gol del partido, asegurando la victoria por 3-1 y el primer triunfo del Depo en la Primera A.

Para la próxima jornada, Angostura se prepara para enfrentar a Arco Iris en Bariloche, en un partido que se anticipa como un desafío complicado, especialmente después del sólido rendimiento de Arco Iris y su puntaje perfecto hasta el momento, así como el encuentro difícil ante Cruz del Sur que les espera más adelante.

 

Resultados de la jornada completa en el Andrés Martin:

Séptima:  Angostura (7) – (0) Chicago

Qquinta:   Angostura (2) – (1) Chicago

Ccuarta:   Angostura (1) – (2) Chicago

Reserva:  Angostura (1) – (1) Chicago

Primera: Angostura (3) – (1) Chicago

 

 

 

Minuto de silencio en recuerdo a Luis «Fofo» Quintriqueo:

Toda la comunidad angosturense se vio sorprendida por la noticia de la partida de quien fuera en vida, Luis «fofo» Quintriqueo, vecino de nuestra localidad, siempre presente en las actividades deportivas principalmente en sus dos pasiones, el vóley y el futbol.

Previo al inicio del encuentro el Andrés Martin rindió homenaje con un minuto de silencio para dejar en el recuerdo a tan bella persona.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias