lunes 29 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.2ºc | Villa la Angostura

Auspiciosa presentación del voley de Carpinteros en San Martín de los Andes

19/03/2024
Auspiciosa presentación del voley de Carpinteros en San Martín de los Andes
Por Chachi Pereyra
 
El conjunto local fue parte de un torneo en la vecina ciudad en su categoría mayores femenina de la cual lograron finalizar primeras tras cinco encuentros disputados.
 
Las chicas del club local, vienen desde hace un par de meses preparándose para una nueva temporada en la segunda división del voley de Bariloche que siempre las tuvo como protagonistas en las definiciones. 
 
En busca de un rodaje, se presentaron en San Martín de los Andes tras una invitación del municipio de aquella ciudad para compartir un fin de semana de competencia ante los equipos locales de Cumbre y el equipo Municipal. Tras cinco encuentros disputados lograron quedarse con la primera posición y a nivel individual varias jugadoras fueron elegidas con MVP en diferentes encuentros y mejoras jugadores en las posiciones dentro del equipo:  Azul Lienhard  MVP, Natalia Garcia mejor central del torneo y Ana Irizar MVP en dos oportunidades mejor armadora del torneo.
 
El encuentro de este fin de semana, sirvió para sumar juego preparando el desafio próximo del equipo mayor que disputara prontamente un petit torneo que otorga una plaza a la división "A".