sábado 27 de abril de 2024    | Nieve 1.8ºc | Villa la Angostura

Contenido subvencionado

Llega un nuevo concepto de Real Estate & Art a San Martín de Los Andes: Coldwell Banker Patagonia Lakes

25/03/2024
Llega un nuevo concepto de Real Estate & Art a San Martín de Los Andes: Coldwell Banker Patagonia Lakes

El corazón de la Patagonia Argentina palpita con una nueva dimensión en el mundo inmobiliario con la llegada de Coldwell Banker Patagonia Lakes a San Martín de Los Andes ubicado en RN40 km. 2218,16 esq. Berni Local Nro 6.

Con el concepto innovador de Real Estate & Art, Coldwell Banker Patagonia Lakes esta renombrada firma ha dado inicio a su misión de fusionar el arte con el sector de bienes raíces con artistas patagónicos, marcando así un hito significativo en la región.

CB Patagonia Lakes se embarca en la misión de proporcionar servicios integrales de asesoramiento inmobiliario a la vibrante comunidad de San Martín de Los Andes y sus alrededores. Esta iniciativa no solo busca establecer transacciones comerciales, sino también cultivar relaciones perdurables y significativas con cada individuo que busque su experiencia.

"Nos enorgullece presentar nuestra visión única en San Martín de Los Andes, un destino turístico emblemático de la Patagonia Argentina", expresó Javier Genesio Martillero y Corredor Público de Coldwell Banker Patagonia Lakes. "Nuestro enfoque se centra en comprender las necesidades particulares de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas que garanticen su satisfacción a largo plazo. La excelencia y la integridad son los pilares sobre los cuales hemos construido nuestra reputación, y nos comprometemos a brindar una experiencia inmobiliaria exitosa en esta región".

Con una red de oficinas comerciales en Neuquén, Bariloche, Villa la Angostura, y ahora en San Martín de Los Andes, Coldwell Banker Patagonia Lakes demuestra su compromiso con la expansión estratégica y el servicio localizado. Especializados en propiedades de lujo y emprendimientos, la firma se posiciona como el socio preferido para aquellos que buscan experiencias inmobiliarias excepcionales en la incomparable belleza natural de la Patagonia.

Coldwell Banker Patagonia Lakes se destaca como líder en el mercado inmobiliario de la Patagonia, contando con un equipo comercial de más de 20 asesores expertos distribuidos estratégicamente en Villa la Angostura, San Martín de Los Andes y Bariloche que trabajan codo a codo con Javier Genesio, martillero y corredor responsable de la empresa. Respaldados por profesionales especializados en el ámbito legal y comercial, garantizan transacciones éticas y legales. Además, cuentan con un equipo integral de comunicación digital y audiovisual que realza la belleza de las propiedades. Con un enfoque en el desarrollo del talento humano, ofrecen un servicio excepcional y construyen relaciones sólidas con sus clientes.

La inauguración de Coldwell Banker Patagonia Lakes en San Martín de Los Andes promete un nuevo capítulo de innovación, compromiso y excelencia en el mercado inmobiliario regional. Esta alianza entre Real Estate & Art no solo representa una oportunidad para la comunidad local, sino también un testimonio del potencial creativo y emprendedor que define a la Patagonia.

Para más información sobre Coldwell Banker Patagonia Lakes y sus servicios, visite www.cbpatagonialakes.com.ar o a través de redes sociales @cbpatagonialakes

Te puede interesar
Últimas noticias