viernes 24 de mayo de 2024    | Nubes -4ºc | Villa la Angostura

Gran presentación de los equipos locales en la Bariloche Cup

02/04/2024
Gran presentación de los equipos locales en la Bariloche Cup
Por Chachi Pereyra 
 
Paso la edición n11 de la Bariloche Cup y la presencia de los pequeños jugadores de nuestra localidad se vio representada por Las Piedritas, La Peña FC y Angostura consiguiendo grandes jornadas de futbol, experiencias con sus pares de distintas partes del país y preparándose para la Patagonia Cup que se llevará adelante en el mes de octubre en nuestra localidad bajo la organización del Deportivo Angostura.
 
Repasamos los el camino transitado por los equipos locales en las distintas categorías: 
 
2010: Las Piedritas, que no tuvo una buena primera fase, llegó a semifinales de la Copa de Plata cayendo 2-3 ante Puerto Moreno para luego disputar la final de la Copa de Bronce ante Arco Iris.
 
2011: El Depo ganó su zona quedándose con los dos encuentros disputados, clasificando a los cuartos de final de la Copa de Oro ante Semilleros de Chile, igualó en tiempo regular en un gol cayendo en los penales 5-4. Su camino continuó por los cuartos de final de la Copa de Plata donde cayó ante Estrella del Sur, tras empatar 2-2 y caer en penales por 2-1. La derrota lo llevó a disputar la semifinal ante  San Cayetano donde fue victoria por 7-0, clasificando a la final ante Lanquihue de Chile  y tras empatar 2-2 quedarse con la definición desde el punto de penal por 2-0, consiguiendo la Copa de Bronce y el goleador de la categoría Lisandro Teves.
 
2012: Angostura se corona campeón de la Copa de Plata al ganar en la final a Vuriclub tras igualar en tiempo regular 1-1 llegando a la definición por penales logrando un  3-1 y la Copa.
 
2013: La Peña quien había clasificado a la Copa de Plata tras haber finalizado segundo en su zona, cayó en semifinales de la Copa de Plata ante Muticias de Bariloche al igualar 1-1 en tiempo regular y perder los penales por 3-1, continuando su camino por la Copa de Bronce ante  Luna Park y conseguir la victoria por 1-0.
 
2014: Las Piedritas accedió a la final de la Copa de Plata donde se enfrentó a Cruz del Sur igualando 1-1 en el tiempo regular y caer en los penales por 3-1.
 
2016/17: Las Piedritas quien finalizó tercero en su zona, ganó la Copa de Bronce al vencer por 2-0 a Gimnasia de Bariloche