martes 21 de mayo de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

Empate con sabor a poco para Las Piedritas de local ante Estrella del Sur

08/04/2024
Empate con sabor a poco para Las Piedritas de local ante Estrella del Sur

Por Chachi Pereyra

En el Andrés Martín Las Piedritas salió a demostrar el porqué de las últimas tres victorias que lo llevaron a estar en los primeros puestos del Apertura de la división "B", con el resultado puesto de Lacar, líder, quien el día sábado volvió a la victoria esta vez ante CAB 16 por 3-2.

El encuentro comenzó con un club Las Piedritas buscando el arco rival, dominando el juego pero con un rival que no cedía el 100 % el juego intentando llegar sin profundizar, lo que llevó a un encuentro disputado pero sin acción en los arcos.

Para la segunda mitad, el desarrollo del encuentro se mostró igual al del primer tiempo, con Las Piedritas teniendo la pelota pero sin incomodar en el arco rival mientras que Estrella del Sur se puso el traje de equipo no favorito llevando el partido hacia el empate cuidándose pero siempre apresto a las pocas chances con las que contaría.

Con minutos adicionales corriendo, Las Piedritas contó con un par de chances claras en un juego desordenado debido a la impotencia del resultado, cerrando el encuentro con el empate sin goles.

Con este resultado, Las Piedritas queda en la segunda posición con 10 puntos, mientras que el líder Lacar con su victoria ante CAB suma 13 unidades a falta de dos fechas para cerrar la fase regular.

La jornada comenzó con el clásico local en la sexta división con repartición de puntos al igualar en dos goles, en séptima división Estrella del Sur no se presento mientras que en quinta Las Piedritas consiguió una victoria por 4-0, la cuarta por 2-1 y la reserva entregó una lluvia de goles al ganar 10-0.

 

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias