EL CORTE

Rotura en la cañería principal dejó sin agua a Alto Manzano

Una pérdida subterránea detectada ayer obligó a cortar y reparar la línea principal. Habrá baja presión e intermitencias hasta finalizar los trabajos.
15/11/2025

La Municipalidad de Villa La Angostura informó que ayer se detectó una rotura en la cañería principal subterránea que abastece al Barrio Alto Manzano. El inconveniente generó trabajos de emergencia por parte del personal de Servicios Públicos, que intervino durante toda la tarde y continuará con las reparaciones durante el día de hoy.

Según comunicaron desde el Municipio, la avería provoca baja presión e intermitencias en el suministro de agua potable, afectando a los vecinos y vecinas del sector hasta tanto pueda completarse la reparación de la red.

Las autoridades recordaron que, ante cualquier inconveniente, los residentes pueden comunicarse con el Servicio de Agua a los teléfonos:

  • 2944 348589

  • 2944 241652

Además, enfatizaron que, de acuerdo con la normativa vigente, cada vivienda debe contar con un tanque reservorio, que debe ser utilizado justamente en situaciones de emergencia como la registrada ayer.