AVISO

Se conoció la fecha de pago de haberes para los empleados públicos neuquinos

Se hará efectivo el 31 de marzo. La fecha fue confirmada por la Secretaría de Prensa y Comunicación; y alcanza también al sector pasivo del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.
27/03/2026

El martes 31 de marzo el gobierno neuquino depositará los haberes correspondientes a marzo a la totalidad de los trabajadores de la administración pública provincial, además de jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

Así lo anunció la Secretaría de Prensa y Comunicación. La medida alcanza a los agentes activos del Consejo Provincial de Educación (CPE), Salud, Policía, Administración Central y Organismos Descentralizados.

La administración provincial continúa garantizando el pago de salarios antes de la finalización del mes, gracias al programa de austeridad implementado para optimizar los recursos del Estado, eliminar gastos innecesarios y fortalecer las partidas destinadas a áreas esenciales como Educación, Salud, Seguridad e Infraestructura.