OPORTUNIDAD

La Municipalidad abrió un registro de postulantes para futuros cargos de auxiliares de servicio

La convocatoria, impulsada por la Subsecretaría de Capital Humano, busca conformar una base de datos de personas interesadas en desempeñarse en la Dirección de Higiene y Refrigerio Institucional. Aclaran que la inscripción no implica una contratación inmediata.
19/09/2026

La Municipalidad de Villa La Angostura informó la apertura de una convocatoria para conformar un registro de postulantes a futuros cargos de Auxiliar de Servicios, destinado a cubrir eventuales necesidades de personal en la Dirección de Higiene y Refrigerio Institucional.

La iniciativa es coordinada por la Subsecretaría de Capital Humano y tiene como objetivo contar con una base de datos actualizada de personas interesadas en desempeñarse en esa área municipal, de manera de disponer de postulantes cuando surjan vacantes o necesidades de incorporación.

Cómo inscribirse

Las personas interesadas deberán completar un formulario de inscripción en el que se solicitarán datos personales, antecedentes y experiencia laboral.

Desde el municipio remarcaron que la inscripción tiene únicamente el objetivo de integrar una base de postulantes y que no representa una oferta laboral con ingreso inmediato.

"Las futuras incorporaciones estarán sujetas a las necesidades del área y a los procedimientos correspondientes", indicaron desde Capital Humano.

Qué aclaró el municipio

La Municipalidad señaló que este registro permitirá agilizar futuras búsquedas de personal cuando la Dirección de Higiene y Refrigerio Institucional requiera cubrir puestos, respetando los mecanismos administrativos previstos para cada incorporación.

Los interesados ya pueden completar el formulario habilitado por la Subsecretaría de Capital Humano para quedar incorporados a la base de postulantes.

Link para Registrarse: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePFQ89vLWJL7pOLb4xeaTUokSCg7FWtHyBc5brJZqRVfYlzw/viewform?usp=header