VILLA OLÍMPICA

Leandro Martinez junto al "Murciélago" se presentan en Junín de los Andes

Por Chachi Pereyra
11/10/2026
El binomio Martinez - Kunz, vuelven a ser parte del calendario del Campeonato Neuquino de Rally tras su vuelta en la última fecha en Añelo, este fin de semana explorarán los circuitos de Junín de los Andes junto a su Ford Fiesta "El Murciélago" junto a los 63 inscriptos y siete dentro de la categoría RC5 de la cual es parte el piloto local.
 
En una temporada atípica, Martinez vuelve a ser parte de la competencia neuquina este sábado y domingo; Junin de los Andes recibe una fecha más del rally siendo una plaza donde "El Murciélago" no sobrevoló.
 
Martínez durante la exhibición del auto en nuestra localidad expresaba que Junín de los Andes será su última presentación en el calendario neuquino y que aún evalúa su presencia en el cierre del Campeonato regional que se llevará adelante nuevamente en la ciudad de Bariloche.