2011-03-29

Niegan que Farizano y Parrilli hayan manifestado su apoyo a Panessi

Alejo Silva Grecchi, precandidato por el PJ.
(29/03/11)
Sr. Director:
Como miembros de la Línea Participativa y Popular del Partido Justicialista de Villa La Angostura y de la fórmula Alejo Silva Grecchi - María Elena Brinkmann, precandidatos a intendente y vice respectivamente, queremos manifestar nuestro total compromiso hacia la conformación de una propuesta frentista para la localidad.
Somos congresales titulares de Villa La Angostura y como tales hemos participado del Congreso Provincial del P.J. recientemente celebrado, apoyando entusiastamente con nuestro voto positivo la concreción del frente provincial que lleva como candidatos a gobernador a Martín Farizano y a vice a la compañera Nanci Parrilli.
Con esa misma coherencia estamos trabajando y, nuestras propuestas de gobierno llevan el sello innegable de la inclusión social y la generación de empleo que sustenta el modelo Nacional y Popular que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Teniendo en cuenta lo publicado en nota del diario La Mañana del Neuquén de fecha 26 del corriente, informamos que el compañero Chiche Pérez (consejero político y marido de Nanci Parrilli), negó todo contacto con la línea del Dr. Panessi, haciéndonos saber que ni Nanci Parrilli ni Martín Farizano, están al tanto de las supuestas visitas de “operadores radicales” a nuestra localidad y tampoco reconocen la existencia de algún acuerdo con la franja panessista.
Respetaremos, como corresponde, lo que el pueblo decida en la interna local, pero no dejaremos de denunciar todo intento de confusión generado mediante operaciones mediáticas que no hacen más que enlodar la cancha, a la vieja usanza política que supimos sufrir.
Alejo Silva Grecchi
DNI 17.246.824
María Elena Brinkmann
DNI 12.644.104

Te puede interesar