2019-10-21

"Lagos me prometió la casa y últimamente nos tiene olvidados"

Sr. Director:

Soy Fernanda Astete de 67 años de edad. Viuda de Gallegos. Nacida y criada en Villa traful. Vivo de la jubilación que me dejó mi esposo por ISSN que no es mucho la jubilación por ser la esposa.

Me encuentro obligada a ser esta nota más que nada a una reflexión para el intendente Nicolás Lagos...que hace cuatro años vino a mi casa y vio en las condiciones que me encontraba viviendo. Una casa precaria de madera con deterioro por los años. Mi esposo Pedro Gallegos la construyó con esfuerzo propio más o menos 35 a 40 años.

Las condiciones que él la vio dijo que no podía estar viviendo así, y en esa charla me prometió la casa verbalmente estando presentes algunos de mis hijos y nietos.

Actualmente como he podido con lo poco que ganó y con mi hijo menor he puesto gas porque en su momento igual me lo ha dicho pero nunca llegó a mi eso, "sólo de palabra".

Como la vemos todos en Traful creo o se dice de palabra y a eso se lo lleva el mismo Tsunami porque últimamente nos tiene olvidados. Solo quiero hacerle  recordar al señor intendente que somos vecinos y él es criado de una familia muy conocida y con mucho respeto.

Se lo hago saber  para que no se olvide de aquella vez o de su promesa que hizo frente a mis nietos. Me gustaría hablarlo con el personalmente o que se acerque a mi casa como aquella vez,  pero creo que tiene cosas más importantes que se ha olvidado de la gente de Traful donde él vive.

Fernanda Astete
DNI 10.580.271

Te puede interesar