2020-12-16

NARCOMENUDEO

Interceptaron seis kilos de marihuana prensada en una encomienda en San Martín de los Andes

 Seis kilos de marihuana prensada por un valor estimado de $720 mil pesos en el narcomenudeo y dos personas detenidas fue el saldo de un operativo realizado por la División Antinarcóticos de la policía de Junín de los Andes en septiembre pasado.

El procedimiento se conoce recién ahora porque la investigación de la causa, a cargo de la jueza federal Silvina Dominguez y el juzgado Federal de Zapala, siguió en el norte del país y en la Provincia de Buenos Aires. 

Personal de la División Antinarcoticos de Junin de los Andes, a cargo del Comisario Cesar Ferreyra, secuestró la droga durante un operativo en la terminal de ómnibus de San Martín de los Andes.

"Se procedió a la interceptacion de una encomienda la cual en su interior había estupefacientes logrando la demora de la persona que fue a retirarla, como así a la detención del líder de la banda el cual se encontraba en las inmediaciones controlando el desarrollo de la operación delictiva", precisó el comisario. Al advertir la presencia de la policía, el sujeto se dio a la fuga pero pudo ser capturadopor el personal.

"Los investigadores conocían sus movimientos y modus operandi debido a que posee antecedentes por esta tipo de delitos", indicó Ferreyra.

Te puede interesar