2022-04-19

Se abre la inscripción para el Jardín Maternal que funcionará en el Hueni Hue

Por medio de un comunicado, desde y la Supervisión  de Educación Inicial de Villa La Angostura, se informó que se realizará el Relevamiento e inscribirán a niños y niñas  para que puedan concurrir a las salas de 1 y 2 años que se abrirán en el ciclo maternal del Jardín  Hueni Hue a partir de este año.

Habiendo dado lugar a las niñas y los niños de 3, 4 y 5 años en el año actual, y disponiendo de vacantes, se constituye la Escuela Infantil 8 con el aval del Consejo Provincial de Educación, que abarcará a bebés, niñas y niños de 1 a 5 años, que concurrirán 3.15 hs en turno mañana o turno tarde en el horario actual  del Jardín.

“Empezaremos el RELEVAMIENTO solicitándole  a las familias responsables que acerquen la documentación solicitada: LOS DIAS 21 Y 22 DE ABRIL se recibe la documentación, de 9,30 a 12 hs y de 14.30 hs a 16 hs”, se indicó en el comunicado.

Documentación necesaria

- DNI DE NIÑA/O QUE CUMPLAN 1 AÑO HASTA EL 30/6. ( en caso de no caminar se evaluará el ingreso) o 2 AÑOS HASTA EL 30/6. SE TOMARÁ EL DOMICILIO ACREDITADO POR ESTE MEDIO, CONTRATO DE ALQUILER O SERVICIO ( para que sea de RADIO DOMICILIARIO)

- PARTIDA DE NACIMIENTO

- LIBRETA DE SALUD

- DNI DE PADRE- MADRE

Las prioridades de ingreso para Ciclo Maternal corresponden a  :

- Situaciones derivadas por Salud, Desarrollo Social o Juzgado

- Hermanos/as de actuales estudiantes del Jardín 57

- Niñas y niños que residan en el radio escolar

- Niñas y niños fuera del radio escolar

Una vez otorgadas las vacantes el día LUNES 25 DE ABRIL , se armará una lista de espera  en caso de que haya mayores aspirantes que vacantes disponibles

Habrá una sala conformada por 12 bebes, niñas y niños de 1 y 2 años en cada turno, un total de 24 vacantes.

Cualquier duda, acercarse al Jardín, o comunicarse al 2995775415 ( por WS), o al 4494720

Te puede interesar