2022-10-23

Tres personas resultaron heridas en un fuerte accidente (ver fotos)

Tres personas sufrieron heridas leves cuando dos vehículos colisionaron en la intersección de la Calle Cerro Bayo y Las Frambuesas.

El hecho ocurrió está tarde cuando, según indicó el conductor del Peugeot, Enrique Rogel ambos automoviles chocaron en la esquina.

“Yo había salido con mi mujer y mi hijo de 13 años a comprar helado y volvíamos por la calle Cerro Bayo, al llegar a la esquina, se nos apareció la Ford que venía al muy alta velocidad por la calle Frambuesas. Con el impacto se nos abrieron los dos airbag pero de todos modos mi mujer impactó con la cabeza en el parabrisas porque no teníamos puesto los cinturones de seguridad”, indicó.

Cabe señalar que la mujer fue trasladada al hospital para que se le realizaron los controles de rutina, en tanto que Rogel y su hijo no presentaban heridas de consideración, pero sí golpes y contusiones.

 En tanto que fuentes policiales detallaron que luego del impacto, el conductor de la Ford, junto a otro sujeto que estaba en el vehículo al momento del accidente, abandonaron el lugar.

 “El personal policial los interceptó a una cuadra y según argumentaron, se dirigían caminado al hospital. No resultó creíble y por eso se los trajo nuevamente hasta el lugar del accidente y se les practicó el control de alcoholemia. Ambos le dio positivo”, reveló la fuente.

Ambos vehículos quedaron en el quedaron en el lugar del hecho bajo custodia policial.

 

Te puede interesar