Las Piedritas como unico lider visita a Estrella del Sur
Por Chachi Pereyra
Las Piedritas a paso firme continúa su competencia en busca de revertir la mala racha de finales que no le permitieron el ascenso en temporadas anteriores tras grandes fases regulares que le permitieron ser de los mejores de la categoría, este dia domingo, despues de la goleada del domingo pasado, visitará a Estrella del Sur.
Tras cuatro encuentros disputados, el conjunto verdiblanco lidera con 8 puntos, aún debe cumplir fecha libre, mientras que su rival de turno todavía no sumó unidades en lo que va del campeonato. El próximo partido marcará un serie de encuentros con equipos que se encuentran expectantes en el lote de las primera posiciones, San Cayetano, Gimnasia y Esgrima y Luna Park.
La fecha se completará con los escoltas Lacar recibiendo a CAB 16, Luna Park ante San Cayetano y Gimnasia y Esgrima cumpliendo con la fecha libre.
La jornada del día domingo comenzará a las 10:10 con el encuentro de la séptima división y cerrará la fecha a las 17 hs con el encuentro de primera división.
Cronograma dia domingo:
10:10 hs séptima
11:30 hs quinta
13:00 hs cuarta
15:00 hs reserva
17:00 hs primera
Todas las categorías vs Estrella del Sur
Posiciones Primera B Lifuba
Las Piedritas 8
Gimnasia y Esgrima 6
Lácar 6
Luna Park 6
San Cayetano 5
Independiente 5
Arco Iris 3
Cab 1
Estrella del Sur 0
PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura
Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189