2025-04-23
Un incendio consumió por completo un aserradero en las inmediaciones del río Bonito
El fuego se habría iniciado por un tacho usado como salamandra. No hubo heridos ni casas afectadas.
Un incendio de importantes dimensiones destruyó por completo un aserradero ubicado en las inmediaciones del río Bonito, sobre el kilómetro 2108 de la Ruta Nacional 40. El siniestro se desató este martes cerca de las 19:30 horas.
De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, el fuego se habría originado en un tacho que era utilizado como salamandra para calefaccionar el local. Al parecer, las llamas se propagaron rápidamente, consumiendo en su totalidad la estructura del establecimiento.
En el operativo de emergencia trabajaron Bomberos Voluntarios, personal de la Brigada de Incendios Forestales y Defensa Civil. A pesar de la magnitud del incendio, no se registraron personas lesionadas ni se vieron afectadas viviendas linderas.
Te puede interesar