2025-09-18

BOXEO

En noviembre vuelven las noches de box a La Angostura

Por Chachi Pereyra
El boxeo local atraviesa un momento de crecimiento, con casi diez representantes con licencia para subirse al ring y ser parte de las veladas de la región. El pasado fin de semana se vivió el debut de Agustín Flores Murer, con una derrota por puntos, la victoria de Mario Reyes y el frustrado estreno de Romeo “Látigo” Mondino en la velada por el aniversario de Neuquén Capital, además de la participación de Axel Flores, quien este fin de semana viaja a Cipolletti para disputar el Regional Amateur en busca de una plaza para el Nacional.
 
En este contexto, el referente de la Escuela Municipal de Box y del Team Flores, Antonio Flores, anunció el pasado miércoles en Panqueso Radio (FM Andina) el regreso del boxeo a nuestra localidad con una velada que se llevará adelante en el gimnasio “Chichi Irizar” de la Escuela N.º 186.
 
“Vamos a demostrar el trabajo que venimos haciendo, son cinco los boxeadores de la Escuela Municipal que cuentan con licencia para boxear”, señaló Flores.
 
De esta manera, y tras varios años de ausencia, La Angostura volverá a vivir una noche de boxeo con una grilla destacada de pugilistas locales que serán protagonistas del espectáculo.
 
 
 
PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 
Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189
Te puede interesar